recomendación


te recomendamos Skiper0125



lunes, 23 de abril de 2012

El nuevo Chrome 19 beta completa la sincronización



Listo para descarga la próxima versión del navegador de Google.

23/04/2012 - El canal beta del navegador de Google acaba de ser actualizado con el lanzamiento de Chrome 19 para Windows, Mac y Linux.

Este nuevo lanzamiento coincide con apenas unos días de diferencia con la llegada del nuevo Firefox12 final. Google y Mozilla están manteniendo una interesante lucha por convertirse en el segundo navegador con mayor cantidad de usuarios en todo el mundo por detrás de Internet Explorer.

Pese a lo anterior esta nueva versión, todavía en fase beta y por lo tanto no estable del todo, solo incluye entre sus cambios la sincronización de pestañas abiertas. Esta novedad supone completar la sincronización de aplicaciones, marcadores, historial, contraseñas, temas o incluso extensiones que hasta ahora era posible llevar a cabo en el navegador de Google. 

Para acceder a esta funcionalidad debemos seleccionar el icono marcado con una llave (esquina superior derecha del navegador) desde allí marcar Configuración -> Avanzada, y habilitar la opción “Pestañas abiertas” tras seleccionar la opción “Sincronizar todo“. Una vez hecho esto al acceder a otro dispositivo e iniciar la sesión en Chrome encontaremos la posibilidad de hacer click en el menú "Otros dispositivos"que aparecerá en la página nueva pestaña desde donde podemos encontrar las pestañas abiertas en la última sesión. 

El nuevo Chrome 19 beta está disponible para todos los usuarios interesados de las plataformas Windows, Mac y/o Linux desde www.google.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario