recomendación


te recomendamos Skiper0125



lunes, 23 de abril de 2012

Desarrollo de Aplicaciones Metro con HTML5, CSS3 y Javascript



Interesante evento donde aprender a reciclar nuestras habilidades como desarrolladores web para dar el salto al escritorio del nuevo Windows.

23/04/2012 - Desarrollo de Aplicaciones Metro con HTML5, CSS3 y Javascript es un nuevo evento MSDN a cargo de Javier Holguera, desarrollador en Microsoft .NET y colaborador de DesarrolloWeb.com desde 2010.

Todos aquellos interesados en aprender a desarrollar aplicaciones para el escritorio de Windows 8 usando tecnologías web como HTML5, CSS3 o Javascript van a encontrar en este evento gratuito la oportunidad que estaban buscando.

Durante el encuentro se tocarán diversos aspectos como diseño Metro, de WinRT, de los principios que toda Aplicaciones Metro debería seguir y de las características que Windows 8 nos ofrece para conseguir aplicaciones intensivas que atrapen a los usuarios.

El evento tendrá lugar el próximo 26 de Abril de 2012 en las oficinas de Microsoft en Pozuelo de Alarcón (Madrid) desde las 19:00 hasta las 21:00 horas.

Interesados en más información y registro en Desarrollo de Aplicaciones Metro con HTML5, CSS3 y Javascript pueden acceder a msevents.microsoft.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario